Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
La toma de Guatire por Carlos Ocariz (Fotos) | Maduro asume que se enfrentará en las elecciones presidenciales a Ramos Allup: “Te espero” | Venezolanos hacen largas colas en embajadas para emigrar | Conductores ganan más con contrataciones que con rutas tradicionales | MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición |

Magnetic Spot permite limpiar el interior de recipientes de vidro


Ya sabemos que la loza no se lava sola, y que con la era tecnológica no para de salir al mercado productos hechos para esto y para facilitar la rutina de limpieza en casa. Esta vez les vamos a mostrar un producto maravilloso capaz de limpiar las botellas, jarrones, jarras y cualquier objeto de vidrio donde no puedas llegar, este es el Magnetic Spot Scrubber, este es tan solo una pequeña perita que promete solucionar muchos problemas que se presentan en la cocina.


El pequeño, pero poderoso objeto tiene la capacidad de poder purificar los vidrios sin arañarlo, gracias al poder del magnetismo. Para poder utilizarlo basta con colocar un poco de agua con jabón con una parte del imán dentro del recipiente que deseas limpiar, y por el lado externo controlar el Magnetic Spot, esto hará que los residuos sean eliminados por medio de la fricción que habrá entre ambos.


También puedes leer: Papas fritas en el microondas, claro es posible, míralo aquí

Este es una buena idea para reducir un poco la tarea de limpiar los pequeños espacios dentro del vaso de vidrio, garrafas, jarrones, o cualquier otro vidrio estrecho o delicado. Este utensilio ya puede ser comprado en Internet por un precio de 10 dólares.


 


https://www.youtube.com/watch?v=MZ_9aygYyas

Producto para limpiar el interior de las botellas 10 Producto para limpiar el interior de las botellas 9 Producto para limpiar el interior de las botellas 8 Producto para limpiar el interior de las botellas 7 Producto para limpiar el interior de las botellas 6 Producto para limpiar el interior de las botellas 5 Producto para limpiar el interior de las botellas 4 Producto para limpiar el interior de las botellas 3 Producto para limpiar el interior de las botellas 2 Producto para limpiar el interior de las botellas 1


Admin


Déjanos un comentario

El ánima sola, la verdadera historia detrás de este espanto

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1