Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

El misterio de las voces “del infierno” en el pozo superprofundo de Kola


El pozo más profundo del mundo llamado el “Pozo de Kola (KSDB) o SG-3” es el nombre que recibió el proyecto por URSS para penetrar la corteza terrestre. Esta ubicado en el óblast de Múrmansk, a q0 kilómetros al oeste de la ciudad de Zapoliarni, en el territorio del Escudo Báltico, logrando una profundidad sorprendente de 12.262m, a diferencia de la búsqueda de petróleo que este proyecto fue hecho básicamente la investigación de la litosfera en el lugar.


El trabajo de perforación se comenzó a hacer lel 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras muy grandes Uralmash-4E y Uralmash-15000 con los que abrieron varias ramas de la linea central, el más profundo fue el SG-3 y se completó totalmente en 1989, creando un pozo de una enorme profundidad.


También puedes leer: La casa más espectacular hecha ecológicamente

Afirman algunos científicos de Siberia (Rusia), dirigidos por el Dr. Azzacov, habían excavado un agujero de unos 14.4 km antes de encontrar una cavidad subterránea. Intrigados por este inesperado descubrimiento los científicos hicieron descender un micrófono extremadamente resistente al calor junto con otros dispositivos sensoriales dentro del pozo. La temperatura registrada era de unos 1.100 º C -el calor de un horno- y podían oírse gritos de personas sufriendo a través del micrófono.


Durante la época de la Unión Soviética de hecho se había excavado Pozo Superprofundo Kola un agujero de más de 12 km de profundidad en Kola, y se encontraron algunas anomalías geológicas interesantes, pero ningún encuentro sobrenatural. Las temperaturas en la excavación se hicieron tan elevadas que los costes de la excavación se hicieron prohibitivos.


https://www.youtube.com/watch?v=AMuyvnEjGCQ
Admin


Déjanos un comentario

¿Estás sufriendo de Phbbing? Descubre aquí de qué se trata

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1