“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Información actual sobre los hijos


Los medios de comunicación y los vídeo juegos, ladrones de la salud y la seguridad de tus hijos. El uso excesivo de los medios de comunicación (desde la televisión hasta los teléfonos inteligentes y las redes sociales), y de los vídeo juegos les está robando no solo tiempo valioso a nuestros hijos sino también salud. Así lo indica la Academia Americana de Pediatría (AAP, por sus siglas en ingles). En un estudio reciente dicha entidad indico que los niños desde los 8 a los 10 años se pasan un promedio de ocho horas al día involucrados con los medios. La situación es más alarmante con los niños mayores y los adolescentes, quienes pasan más de once horas en estas actividades. ¿La receta para combatir el exceso? Una dieta de medios y mucha supervisión.


Los vídeo juegos tienen sus riesgos para los niños por la cantidad de tiempo que utilizan en ellos como producir nerviosismo o ansiedad, genera aislamiento y problemas para socializar ya que jugar con la maquina es más importante que compartir con amigos y familiares, evita que el niño haga actividades deportivas y se haga sedentario ocasionándole gordura, existen vídeo juegos muy violentos que transmiten valores errados y confusos para ellos los padres tienen que revisar muy bien el contenido de los mismos, al pasar tanto tiempo jugando tienden a sufrir desgaste en sus ojos y en sus manos al desarrollarse tendinitis , al utilizar mucho tiempo para jugar descuidan los estudios y por ende el resultado son bajas calificaciones.


También puedes leer: Leonardo Di Caprio Ganador del Oscar entérate un poco más de su vida
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario