Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

¿Te duele la espalda?

Compartir en Facebook

Si alguna vez has dicho esto, eres parte de las ocho de cada diez personas que sufren de dolor de espalda en algún momento de su vida. El dolor de espalda puede ser agudo o crónico y sus causas pueden variar. Si alguna vez has levantado un objeto pesado, pasas horas sentado, hiciste un mal movimiento, o simplemente sufriste un golpe puede que te sufras de dolor de espalda.


Este dolor puede ser leve o constante, o presentarse como punzadas que te dificultan el movimiento. También puede surgir de repente, debido a una caída o algún problema con la alineación de tus huesos.


También puedes leer: Conoce el colchón que revolucionará la forma de dormir (+fotos)

Un dolor de espalda se clasifica como agudo cuando aparece súbitamente y dura algunos días o pocas semanas. Si en cambio, el dolor de espalda dura más de tres meses, se dice que es crónico. El dolor de espalda puede deberse a diferentes causas. La tensión muscular, el espasmo, discos lesionados y la hernia discal son algunas de las causas más comunes.


También puede ser causado por accidentes, caídas, fracturas, esguinces y mala postura. Además, el dolor de espalda puede acompañar a otras enfermedades como la artritis, la escoliosis, la fibromialgia, la endometriosis y a condiciones especiales como el embarazo.


Igualmente, el dolor de espalda puede surgir debido alguna infección, tumor o por estrés. Si tienes dolor de espalda que no mejora, consulta con tu médico para encontrarle solución y mejorar tu calidad de vida.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Revelado el truco de la silla invisible

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1