Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Una broma pesada y la gran venganza

Compartir en Facebook

Siempre entre la pareja hay algunos juegos divertidos que pueden hacerse, quizá bromear con un almoadazo, o algún sustico, pero esta pareja que verás en el vídeo tienen unos juegos algo pasados de tono. 


En la primera parte se puede ver al novio sentado tomando desayuno tranquilamente, en eso se logra apreciar como poco a poco la chica toma una bandeja de metal y va dando vueltas como fraguando su plan, al llegar al momento preciso ella toma la bandeja con fuerza y golpea al novio con todas sus fuerzas en la cabeza, este queda algo atontado pero luego también planeó su venganza.


También puedes leer: Putin pide boicotear productos americanos y mira lo que este hombre hizo

En la segunda parte, es cuando comienza la venganza del novio, este invita a la novia a ver algo en su computador mientras lentamente retrocede y toma un pastel con cuidado, le da una súper nalgada a la esposa con una fuerza descomunal, esta pega un grito de dolor y luego con el pastel lo pasa por su cara mientras aún grita de dolor. Todo termina con la chica en el suelo arrastrada sobre su propio pastel.


Jajaj esta broma es bien pesada de parte de la esposa… pero luego viene la gran venganza. no se lo pueden perder. ajjaja


https://www.youtube.com/watch?v=MRiuQfENnMQ


Goncalves Tonny
Visitas:


Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1