“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Qué puedo comer si tengo gastritis?


Esta dolencia es una inflamación que se produce en la mucosa gástrica y es lo que se conoce como gastritis, es una de las patologías del estómago que más se ve a nivel mundial. Esta se puede presentar por breves periodos de tiempo, lo que se le conoce como gastritis aguda, o convertirse en un mal que durará años, y se le conoce como gastritis crónica.


Cuando esta es diagnosticada se debe seguir todas las indicaciones del médico al pie de la letra para poder mejorarse de forma rápida y evitar los terribles síntomas que esta presenta.


También puedes leer: ¿Cuando un solo miembro de la pareja adelgaza? ¿Se puede arruinar el romance?

Antes de poder presentar las cosas que puedes comer, es mejor hablar de las que no puedes, porque esta afección amerita una dieta cuidadosa en la que no debes incluir muchos rubros, como alcohol, café, alimentos cítricos, comidas muy condimentadas, especialmente si estos son aliños picantes o los sazonadores.


Además debes acostumbrarte a evitar los alimentos ricos en grasas y que aumenten la producción del ácido estomacal, lo que se traducirá en dolor, acidez y molestias, debes evitar también la leche entera, quesos madurados, mantequilla, los embutidos y sobre todo la comida chatarra y los platos fritos.


Qué debes comer, si deseas comer alimentos con leche, debes intentar comprar aquellos que son deslactosados, también debes aumentar en tu dieta la ingesta de fibra, especialmente las que están presentes en los cereales integrales, vegetales de hoja verde como la espinaca y el brócoli, frutas no cítricas, puedes ir sumando aquellos alimentos que puedes consumir y verás una mejoría paulatina en los efectos de este padecimiento.


También puedes comer en porciones más pequeñas y más veces al día, comer grandes cantidades de comida aumentará el malestar, lo que jamás debes hacer es saltarse una comida y comer a deshoras.


Admin


Déjanos un comentario