Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Conoces la nueva moda de los hombres merman?

Compartir en Facebook

Ya hace mucho que la moda en el hombre esta quedando como cosa del pasado, ahora la moda masculina es cada vez más diversa y rara. El hombre ahora se ha transformado en un protagonista de moda y de tendencias diversas, que incluso han llegado a ser virales a través de los últimos años.


Si parece que no fue suficiente, con las nuevas tendencias de los hipster, o de los lumbersexuales, o de los fofisanos, o los sapiosexuales, pues ahora llegó la nueva moda de los hombres merman, y esta moda consiste en la ciencia de teñir el cabello, pero también de hacerlo con la barba haciendo uso de colores muy diversos y llamativos.


También puedes leer: Aprende a combinar tus shorts con estas 15 recomendaciones de outfit

Desde el rojo, azul eléctrico, el amarillo fuerte o incluso el naranja, son los colores en los cuales adornan no solo el Twitter, Instagram sino también otras redes sociales donde puedes ver muchas fotos a través del hashtag #merman. Si que ahora todo aquel hombre que quiera ir de la mano con las tendencias y la moda debe apostar por usar tinte en su cabello o barba de colores que jamás serán considerados normales.


Esto se ha vuelto algo viral, y se puede ver a través de este hashtag miles de fotografías diversas, tan solo en Instagram, una red social especializada en fotografías, va por el orden de las 100 mil  las fotografías que han sido montadas, un número que aún crece y crece día tras día.


Nuevamente el Internet y la tecnología son parte de esta nueva tendencia, y vuelve a ser la herramienta que da origen a una nueva moda viral haciéndolo así el promotor de esta nueva tendencia estética, tal como lo hizo con la tendencia o moda de colocarse flores en la barba.


El nuevo concepto de los hombres meram, es la similitud por la palabra mermaid, que significa sirena en inglés, lo que vendría a ser sireno en todo caso. Con esto se debe hacer referencia a la imagen de las criaturas masculinas marinas que lucían barbas grandes y tupidas melenas de muchos colores fuertes.


 


https://instagram.com/p/4h7ABusfsl/



#merman


A photo posted by Andreas Weber (@andreasweber) on



 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1