-- CERRAR --

Cómo eliminar el MOHO de la casa

Como-eliminar-el-MOHO-de-la-casa-1
Compartir en Facebook

El moho es uno de los problemas más grandes que puede existir en los apartamentos y casa, al punto que ese malvado moho se apodera del contaminado todo lo que se le consiga, este moho es un hongo multicelular done encuentra el ambiente perfecto y crece en lugares cerrados, donde se caracterizan por la humedad muy elevada.


Este moho crece en cualquier lugar de la casa o apartamento, puede estar ubicado en el techo y como dentro de los closet de la ropa, el cual causa un gran daño a la salud y no específicamente a las paredes y ropa, él se elimina en poco tiempo no de una vez.


También puedes leer: Cuánto es el factor de protección solar (FPS)

El moho se reconoce por su olor muy fuerte que se dispersa en la atmósfera muy rápidamente, este es un gran peligro en especial para los asmáticos y personas que sufren de elegir, bueno el moho aparee en las paredes muchas veces pensamos que puede ser una filtración, pero no, él tiene un aspecto verdoso y se debe tratar de eliminar de inmediato.


Aquí le pasaremos algunos datos para eliminarlo:


Como eliminar el MOHO de la casa 2


Uno de los primero consejos es asegurarse que la habitación donde permaneces con mayor frecuencia tenga un cambio de aire, es decir abrir las ventanas por un buen rato al día y no por pocos minutos, el apartamento debería de tener un cambio de temperatura mediante constante, tratar de no fijar los muebles a la pared y más si vives en lugares de alta humedad, no decorar con alfombras o cosas peludas.


Para erradicarlo por complete sigue esta receta especial:


1.- 700ml de agua.


2.- 2 cucharadas de agua oxigenada 30/40 vol.


3.- 2 cucharadas de bicarbonato.


4.- 2 cucharadas de sal fin


 


Disuelve el bicarbonato de sodio con la sal en el agua, utilizar un tipo de aerosol más o menos que tenga un litro de capacidad, añadir el agua oxigenada y mezclar bien antes de darle la utilidad adecuada.


Limpie el moho de la zona afectada luego rocíelo y restriegue con un cepillo, su resultado es muy eficaz.


Eykell Ramirez
Visitas: