“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo llevar mal tu banda y morir en el intento


Muchas veces hay algunas bandas donde sus músicos pretenden ser rockstar a pesar de estar empezando como banda, este digamos problema se ve en la mayoría de las agrupaciones y parece propagarse como el fuego.


El principio las bandas que están comenzando incentivan a sus amigos, personas más cercanas y otros a escuchar su música, pero luego comienza un proceso de endiosamiendo, a que llamo esto, al momento donde el bajista, guitarrista, o cualquier integrante de la agrupación solo ve a la gente por debajo del hombro, pues ya no se considera parte de la masa de gente que lo acompaña.


También puedes leer: Proporciones horribles si solo fuéramos 100 personas en el mundo

La banda pierde todo interés en su público, incluso ignorando sus mensajes, a través de redes sociales u otros medios digitales, cosa que comúnmente se ve en las bandas. Pero luego cuando la banda necesita “apoyo”, se repite una y mil veces que “la gente no apoya la música nacional”, pero realmente ¿qué es apoyar la música nacional?, si muchas veces la misma banda no pone un grano de arena por mantener a la gente que los sigue, no presta atención a los comentarios de su público, no tiene interacción con él más que la que puede tener a través de sus amistades más cercanas.


Al tener una banda, es importante mantener encendida la chispa de la gente, mantenerla informada, interactuar con ella, olvidarse de aquel fenómeno Axl Rose, pues él si es un rockstar.


Muchas veces hay personas que ser músico es crear música, puede que sí pero si deseas tener  un creciente número de seguidores, fans o como los quieras llamar, debes estar más atento a ellos, muchas veces el simple hecho de responder un tweet, o escribir un mail puede ser razón


Te invitamos a leer también Como llevar mal las redes sociales de tu banda


Admin


Déjanos un comentario