Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo hacer una mano de cartón 100% funcional + Video

Compartir en Facebook

El ingenio humano siempre nos ha sorprendido desde hace muchas décadas y siglos atrás, en esta coacción les traemos imágenes y pequeño video de cómo realizar un brazo de cartón, será como una especie de extinción para alargar más el brazo a la hora de realizar cualquier tarea, esta física del proyecto tan rudimentario es algo muy ingenioso, porque demuestra la creatividad de las personas para lograr ser mejores cada día de nuestra existencia.


Es un genial proyecto también para niños para que vayan experimentando y expandiendo su creatividad, un pequeño juguete hecho en casa para que desde los más pequeños y grandes puedan utilizarlo para divertirse, las herramientas a utilizar seria, cartón, pabilo, un exacto, cinta adhesiva ó pegamento, tijeras, engrapadora y marcadores.


También puedes leer: Cosas Frikis que no podrás dejar de tener en tu casa

Cómo hacer una mano de cartón 100% funcional + Video

Aquí verás algunas imágenes de como puedes hacerlas y como realmente van a ir quedando según el trabajo que hagas, recuerda que debes ir haciendo cada molde con la mayor precisión posible para que tengas una mano de cartón perfecta.


brazo de carton 1


brazo de carton 2 brazo de carton 3 brazo de carton 4


Video tutorial de cómo hacer una mano de cartón

En el vídeo encontrarás todas las cosas que son necesarias para poder crear tu mano mecanizada de cartón. Recuerda tener todos los elementos y herramientas necesarias antes de sentarte a hacer tu pequeño proyecto de prueba.


https://www.youtube.com/watch?v=cNnMWVk-_LU
Eykell Ramirez
Visitas:


¿Qué significa soñar con tu esposo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1