Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 trucos para mantener la dieta el fin de semana

Compartir en Facebook

Si usted quiere seguir una dieta durante la semana ya es complicado, ahora imagínese resistir la tentación de comer cualquier cosa durante el fin de semana, entre las salidas, encuentros con los amigos, ver una gran despensa del dulces, bebidas y más. Pero que puedes hacer en esas horas, para eso te daremos algunos trucos básicos que debes conocer.


  1. Sin café en la mañana: la gente cuando se despierta un sábado o domingo no se despierta pensando en que merece comerse una galleta integra. Trate de uno de los dos días no salirse tanto de la dieta, cómase algo rico pero bajo en calorías para no salirse tanto de los objetivos que se ha establecido.
  2. Al preparar el almuerzo: el fin de semana se puede preparar un almuerzo especial, platos deliciosos y que difícilmente serán light para tu dieta, no digamos mentiras, pero si no puedes resistirlo, trata de balancear tu plato, es decir si quieres comer una proteína alta en grasa como un filete, trata de acompañar con una ensalada o verduras cocidas.
  3. Controle la ansiedad: no hay nada mejor en el mundo, que sentarse frente al televisor y estar comiendo y comiendo cualquier cosa, pero esto no es más que un impulso, trata y considera comer menos en esos momentos y busca la forma de comer cosas que contengan menos calorías, controla tu ansiedad.
  4. En las fiestas de fin de semana: si hay algo que le gusta a muchos es salir de fiesta los fines de semana, y esto incluirá siempre las bebidas alcohólicas, pero nada peor que estas para las dietas, cuando salgas intenta tomar agua durante la mayor parte de la velada o por lo menos al principio, si vas a comenzar a beber porque no aguantas más, intenta tomar tragos que no contengan azúcar como leche condenzada o la azúcar per se, para ellos puedes tomar unas cervezas que aunque te alterarán la dieta no será tan así.
  5. Cuando coma, trate de consumir fibras, sobre todo frutas.
Goncalves Tonny
Visitas:


Relatos del mal: Matilde el ánima de Sabana Grande

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1