Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Formas de acelerar el metabolismo para quemar grasa

Compartir en Facebook

Para acelerar el metabolismo y así poder quemar grasa es una constante para mucha gente, la buena noticia es que algunos cambios de hábito, especialmente en la alimentación, pueden ayudar en el proceso de quemar grasas durante lo largo del día.


Formas de acelerar el metabolismo para quemar grasa

Ejercicios de cardio

Los ejercicios que son cardiovasculares son los más cruciales a la hora de mantener o acelerar el pleno funcionamiento del metabolismo. En un estudio, los investigadores descubrieron que luego de un entrenamiento de 45 minutos de bicicleta, las personas podían eliminar hasta 200 calorías de su carga calórica diaria. De acuerdo con un profesor David Nieman, de Appalachian State University, apuesta a que los ejercicios de alta intensidad por 45 minutos 3 veces por semana, es posible perder incluso 1 kilo de grasa  cada dos semanas, a partir de la combinación de las calorías que gastas durante el ejercicio que son quemadas después.


También puedes leer: Tragos que puedes tomar mientras haces dieta

El café en la mañana

Después de una larga noche, el cuerpo necesita un poco de combustible para acelerarse y aun más para acelerar nuestro metabolismo. Eliminar la toma de café por las mañanas puede disminuir la función del cuerpo de quemar grasa para conservar energía. Tomar un desayuno rápido en la mañana con algo que active su metabolismo y aparato digestivo puede funcionar, si no puede preparar desayuno o café temprano deje todo listo para la mañana siguiente.


Ten los ejercicios siempre en la agenda

Los ejercicios ayudan a quemar grasa, pero esto es en base a la energía que usted esta gastando para hacerlos, ellos realmente cambian su sistema para acelerar, de hecho los especialistas recomiendan que se haga una hora de ejercicio al día para poder ver los beneficios.


No elimine ninguna comida

Lo primero que se piensa es que eliminar una comida del día puede hacerte tener una figura esbelta mucho más rápido, pero no es así es justamente lo contrario lo que sucederá, al cuerpo no lo puedes engañar, el sabe todo lo que quiere saber, si dejas de comer una comida a una hora del día, el asumirá que esa comida fue removida del horario y por tanto la siguiente comida acumulará más grasa para poder la gastar después.


Deje el estrés

El estrés puede causar más problemas de lo que crees, este puede incluso desacelerar tu metabolismo. La hormona del estrés el cortisol, es el culpable de cuando los niveles están muy altos, hace que el cuerpo pierda la capacidad de quemar grasa normalmente. Tome algunos minutos para respirar y relajarse.


Ejercicios rápidos de momento

Si tienes poco tiempo, se ha determinado que una explosión de ejercicio rápido puede ayudar a quemar 200 calorías. En un estudio reciente se mostró que hacer un ejercicio intenso puede ayudar a quemar 200 calorías y más luego de un día largo de trabajo.


Un pasapalo antes de dormir

Esto no es una broma, comer algo pequeño y ligero antes de ir a la cama puede acelerar grandemente tu metabolismo. Los bajos niveles de azúcar en la sangre hace que usted tenga menos músculos, lo que hará que su metabolismo se relentice, es por eso que para mantener el metabolismo activo es importante comer algo suave antes de dormir.


Coma más granos integrales

Estos están cargados de fibra, los granos integrales ocupan más espacio en su barriga, comparado con otros alimentos como el mismo número de calorías. Ellos también son más difíciles de masticar, lo que se torna en que sea más gasto calórico al comerlas.


Apueste a los intervalos

Si usted apuesta a los ejercicios cardiovasculares al mismo ritmo todos los días, usted no esta usando su tiempo tan bien como parece, haga diferentes intervalos de tiempo con alta intensidad y queme más calorías por sesión.


Entrenamiento de fuerza

No deje atrás los entrenamientos de pesas, estos son una manera poderosa de quemar grasas, tenga como objetivo por lo menos unos 120 minutos de entrenamientos de fuerza por semana. Si no le gusta los entrenamientos de musculatura, puede apostar mejor por los circuitos con pesos para construir músculos tipo TRX.


Chocolate amargo

El chocolate amargo tiene diversos beneficios para la salud, y uno de ellos es el hecho de que acelera el metabolismo. Este esta incluidos en los ingredientes que actúan en ese sentido, como la cafeína y el antioxidante. Cuando se recuerde cómase un cuadradito pequeño de chocolate amargo.


Use más canela

Este es un ingrediente que puede ser fácilmente incorporado en la dieta de una forma deliciosa además puede ayudar a acelerar el metabolismo, si usted puede espolvorear un poco encima de una rebanada de pan integral, en su tazón de avena o incluso en una sopa, todo dependerá de su gusto.


Goncalves Tonny
Visitas:


Las palabras más lindas y extrañas del español

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1