Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Inventos de energía eólica creados para nuestro futuro.¡Es muy interesante!


Pensando un poco más en la ecología y el bienestar humano, la energía limpia impulsada con la fuerza del viento, está en casi todos lados y permite a sus creadores volar su imaginación y así poder tener resultados maravillosos.


Uno de ellos es el Vortex energía eólica sin hélices, este sistema consiste, según sus creadores, David Yanes, David Suriol y Raul Martin, que no es necesario utilizar aspas, palas o hélices para la creación de energía eólica, con este invento dejaron a todos impactados, ganando así el premio del “Fondo De Emprendedores” de la empresa Repsol y ganar el Statup & Investor Summit 2014, publicado por Energía Limpia XXI.


También puedes leer: ¿Por qué el agua de mar es salada pero la de los ríos no?

El Desalinizador eólico, otro invento que consiste en eliminar la sal del agua del mar, y que no consuma energía de la red, es decir, que es un sistema potabilizador de agua mediante la técnica de ósmosis inversa, que la realiza la acción de aire. Este sistema es canalizado por un molino de energía eólica, de manera que siempre sople viento y así se convierta en agua potable.


La energía eólica de trenes, fue aprovechada en la India por unos estudiantes universitarios con la finalidad de crear un proyecto de Energía Limpia XXI, ya que los jóvenes en la india aprovechan el viento que se genera en los trenes locales para así generar energía eólica. Estos estudiantes de la Universidad de Delhi ha descubierto una manera innovadora de aprovechar la energía eólica movida con una dirección fuera que es tomado por los trenes del metro lo cual generan electricidad.


Kalindi College, es el creador de este proyecto, junto a Delhi Metro Rail Corporation (DMRC), el cual permitió a los estudiantes poder instalar una turbina en forma de prueba, dentro de las estaciones del metro subterráneo.


Omar Gonzalez


Déjanos un comentario

Historia de amor de dos hermanos gemelos que te gustará

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1

About the Author

Omar Gonzalez
Periodista, locutor y diseñador gráfico.