Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Ramos Allup presentó fórmula para evitar las “artimañas” del madurismo el 15Oct | Capriles: “Para que el muro de la miseria termine de caer tenemos que votar” | Difunden imágenes de Freddy Bernal y su equipo tras aparatoso accidente | Habla el nuevo Defensor del Pueblo: “El flujo de las personas que entra es mayor que las personas que salen” | Ya sabemos quién engendró la constituyente: Bautizan libro “Proceso Constituyente” de Germán Sánchez Otero | Lo que faltaba: Maduro acude a las artes esotéricas para gobernar | Lilian Tintori difunde imagen junto a su abuela tras emergencia médica | Carlos Ocariz: “El voto es un acto de rebeldía que hay que ejercer” | Carlos Ocariz presentó su plan de gobierno para el estado Miranda | El nuevo dardo que les lanzó Nelson Bocaranda a los chavistas sancionados |

Pasos para saber cómo plantar un mini bonsái


si has querido tener uno de estos mágicos árboles, te damos los pasos de que debes hacer para plantar uno, pero recuerda estas plantas son sumamente delicadas y debes estar muy pendiente para poder conservarla.


Instrucciones de cómo plantar un mini bonsái

1 Limpia un recipiente en agua tibia y jabonosa y enjuágalo bien con agua. Los bonsái son plantas sensibles, así que procura que no queden residuos de químicos en la maceta. Sécalo bien con una toalla.


También puedes leer: ¡Y todo por un insecto! Descubre lo que está ocasionando este animal en EE.UU

2 Llena el fondo del recipiente con una capa superficial de gravilla, que ayudará a lograr el drenaje adecuado.


3 Quita el bonsái de su recipiente original con cuidado.


4 Poda las raíces existentes hasta aproximadamente ¼ pulgadas (0,6 cm) del terrón.


5 Coloca el árbol en miniatura levemente descentrado en su nuevo recipiente. A menos que la maceta sea redonda o cuadrada, el árbol no debería plantarse en el medio, pues es más sencillo darle forma de bonsái a una planta descentrada.


6 Coloca con la pala la cantidad suficiente de tierra sobre la gravilla y alrededor del árbol hasta que un montículo rodee al tronco para entrenarlo a mantenerse derecho. La tierra de bonsái está formulada para nutrir las raíces truncadas. Suele incluir una mezcla de material orgánico, arena y marga que promueve el drenaje y el cuidado especial del sistema de raíces superficial.


7 Riega el árbol para que se asiente la tierra.


Admin


Déjanos un comentario

¿Quieres volver loco de amor a tu novio? Aquí te enseñamos cómo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1