Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

20 fotos terrorificas de la Isla Hashima, la isla fantasma

Compartir en Facebook

La isla Hashima o como también se le conoce Gunkanjima, esta cercá del litoral de Japón y también se le llama “La Isla Fantasma de Hashima”.


Esta estubo poblada por mas de 5300 pesonas qeu dedicaron su vida a la extracción de carbón, aunque su capacidad era de unos 3649 habitantes. Este lugar contaba con todos los servicios, zonas verdes, escuelas, peluquerias, hospital, templos, cines, bares y de todo.


También puedes leer: Turismo Científico la nueva movida ecoturística del mundo

A pesar de esto 1300 trabajadores murieron por diferentes causas, muchos en accidentes y otros por enfermedades, cancancio, desnutricion o simplemente queriendo escapar.


En 1974 deciden cerrarla y dar fin a la pesadilla que allí se vivía.


Fuente: Chris Luckhardt


fotos terrorificas de la Isla Hashima 1 fotos terrorificas de la Isla Hashima 2 fotos terrorificas de la Isla Hashima 3 fotos terrorificas de la Isla Hashima 4 fotos terrorificas de la Isla Hashima 5 fotos terrorificas de la Isla Hashima 6 fotos terrorificas de la Isla Hashima 7 fotos terrorificas de la Isla Hashima 8 fotos terrorificas de la Isla Hashima 9 fotos terrorificas de la Isla Hashima 10 fotos terrorificas de la Isla Hashima 11 fotos terrorificas de la Isla Hashima 12 fotos terrorificas de la Isla Hashima 13 fotos terrorificas de la Isla Hashima 14 fotos terrorificas de la Isla Hashima 15 fotos terrorificas de la Isla Hashima 16 fotos terrorificas de la Isla Hashima 17 fotos terrorificas de la Isla Hashima 18 fotos terrorificas de la Isla Hashima 19 fotos terrorificas de la Isla Hashima 20


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con una canción?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1