Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La barba desacelera el envejecimiento

Compartir en Facebook

La juventud, como se ha demostrado en investigaciones la barba puede mantener el rostro libre de los rayos solares, además puede mantener la piel más joven y en buen estado, esto debido a que además de evitar el sol evita que salga el agua de la piel manteniendola más hidratada al protegerla del viento, todo esto según el Dr. Nick Lowe.


“Además, si usted pasa crema hidratante, una barba o bigote le ayudará a fijarla mucho más tiempo en la piel que en una cara expuesta o afeitada”, explica.


También puedes leer: Perforaciones y Tatuajes pueden salir mal mira por qué

La mera presencia de los folículos pilosos de la cara también ayudan, así como las glándulas sebáceas de la piel que revisten el pelo de aceites protectores. Dondequiera que los folículos pilosos y glándulas sebáceas están presentes, incluyendo el mentón, la cara y laterales del rostro, la piel se hace más gruesa (y los hombres tienen más folículos en esta área que las mujeres).


“La piel gruesa es más resistente a los daños, incluso si el hombre no tiene barba, en comparación con las mujeres cuya piel tiende a ser más delgada y tienen menos folículos” dice el Dr. Lowe.


Goncalves Tonny
Visitas:


De dónde sale el juego de Agarrar la manzana con la boca

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1