Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La barba mantiene una piel más suave

Compartir en Facebook

Al tener barba se traduce en muchos menos cortes o irritación de la piel por el uso de afeitadoras. “El afeitado es generalmente la causa principal de las infecciones bacterianas en la zona de la barba“, explica el Dr. Martin Wade, un dermatólogo en Londres (Inglaterra).


Además un mal que aqueja a muchos hombres es el tipico vello encarnado que genera una foliculitis (infección de los folículos del pelo que causa manchas), pero no todo al rededor del tema de la barba larga es beneficioso pues tambien puede propagar mucho más rapido las infeciones si no se tiene el debido cuidado y aseo.


También puedes leer: Tratamientos naturales para cuidar la piel seca

“Por eso es importante que los hombres laven y cepillen su pelo facial regularmente y se aseguren de que el área no se convierta en herida con los vellos encarnados“, explica el Dr. Ron Cutler, un microbiólogo de la Universidad Queen Mary de Londres (Inglaterra) .


“Los hombres deben lavar y cortar la barba y el bigote con regularidad, evitando que los restos de comida queden atrapados”, añade Carol Walker. “También se debe tener cuidado con la elección del barbero, ya que puede contraer infecciones a través de herramientas que no se limpian adecuadamente”.


Goncalves Tonny
Visitas:


Top 7 demonios más poderosos del infierno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1