“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La famosa «piscina del diablo» en las Cataratas de Victoria


Esta es la famosa Piscina del Diablo, que se ubica en las Cataratas de Victoria en la frontera de Zambia y Zimbabue.


Piscina del Diablo es una depresión rocosa en el borde de las Cataratas Victoria, ubicado a lo largo del río Zambeze en la frontera de Zambia y Zimbabwe. Durante la estación seca, la Piscina del Diablo es de poca profundidad pero suficiente como para que las personas pueden bañarse y acercase justo hasta la orilla antes de que la cascada de agua empiece a caer desde más de 100m. Debido a una pared de roca natural, justo por debajo de la superficie, los nadadores no se dejan llevar por la fuerza de las cataratas, sin embargo no esta exenta de peligro.


También puedes leer: ¡Insólito! Perla valorada en USD $100 millones fue donada por pescador

Un guía le dirá exactamente dónde ir pero sigue siendo una actividad peligrosa y la piscina del diablo reclama al menos una vida cada año. La mejor época es la estación seca. El problema es que siempre hay algún atrevido que desafía la naturaleza. Algunos como podrán observar en la fotografía, hasta se atreven acercarse con algún menor de edad.


A pesar de que no es ni la más alta ni la más ancha, las Cataratas Victoria es la más grande. Esta afirmación se basa en el ancho de las cascadas de1.708 metros y una altura de 108 metros que forman la hoja más grande de agua que cae en el mundo.


«piscina del diablo» en las Cataratas de Victoria «piscina del diablo» en las Cataratas de Victoria 2 «piscina del diablo» en las Cataratas de Victoria 3 «piscina del diablo» en las Cataratas de Victoria 5


Admin


Déjanos un comentario