-- CERRAR --

Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret

Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 1
Compartir en Facebook

Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret forman parte de una red natural de canales que circulan bajo la Península de Yucatán. ¡Vive la experiencia de ser impulsado por corrientes de agua fresca! Decide si deseas explorar el Río Azul, Río Maya o Río Manatí; los tres ríos de Xcaret desembocan a orillas del mar, junto a manglares habitados por flamencos rosas. Sin duda, este es un tesoro natural que debes conocer.


Esta actividad es para toda la familia y cuenta con la comodidad de un chaleco salvavidas y snorkel, con los que podrás flotar suavemente y observar con claridad antiguos cenotes mayas, formaciones rocosas y fósiles marinos. Los Ríos Subterráneos de Xcaret están conformados por un laberinto de cuevas y túneles que son iluminados por entradas naturales de luz y se extienden por aproximadamente 600 metros con una profundidad de 1.60 metros. Conoce esta maravilla ancestral de la naturaleza, única en México y en el mundo.


También puedes leer: Este hombre se posa justo al lado del cráter de un volcán, mira lo que pasa

Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 1Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 1 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 2 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 3 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 4 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 5 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 6 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 7 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 8 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 9 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 10 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 11 Los Ríos Subterráneos en Parque Xcaret 12


Goncalves Tonny



Déjanos un comentario