Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar

Compartir en Facebook

Un organización que apoya y trabaja para la adopción de animales de la calle toma la iniciativa en fomentar la ayuda y que cada uno de estos animales consigan un hogar, muchas personas hacen la vista gorda al asunto de la adopción, otros prefieren comprarlas y fomentar el mercado animal, esta organización decidieron disfrazarse de algunos de los personajes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) para posar con estos bellos animales, las fotografías quedaron increíbles.


Estas imagen se difundieron rápidamente por las redes sociales y los fans y no tan fans les han parecidos súper geniales.


También puedes leer: Por qué no jugar a asustar a tu gato con el pepino

Mark Hamill, es el actor que aparece en tres de esta saga, comentó en la red social de Twitter referente a estas imágenes diciendo algo como “una causa que me toca el corazón”.


Gracias a esta campaña muchos animales de varias razas obtendrán un hogar pronto.


Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar 1 Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar 2 Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar 3 Personajes de Star Wars se fotografian con estos animalitos para bsucarles hogar 4


Eykell Ramirez
Visitas:


Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1