Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 “hoteles de amor” para disfrutar tu luna de miel

Compartir en Facebook

Decidiste dar ese paso importante en tu vida y dijiste ¡Sí, acepto! Empezaste a organizar tu matrimonio y ya tienes el vestido, la iglesia, la fecha, el lugar de recepción, la decoración y todo preparado para que ese día sea uno de las más inolvidables en toda tu vida. Pero ahora te falta pensar en cuál será el lugar perfecto para pasar tu luna de miel.


Aquí te presentamos una lista de los 5 hoteles más maravillosos en todo el mundo para disfrutes de tus primeros días de casada como siempre lo imaginaste. No solo tendrás los paisajes más encantadores que pudieras encontrar en el globo terráqueo, sino que además, disfrutarás de diferentes y divertidas actividades.


También puedes leer: 30 Razones por las que debes visitar Islandia

 


The Manta Resort – Isla Pemba, Tanzaniahotel1


Si lo tuyo es disfrutar de la naturaleza, Tanzania es el sitio indicado para tu. En este país africano podrás conocer la cultura local, pasear por maravillosos paisajes y disfrutar de divertidos paisajes que organizan en la localidad para admirar la fauna existente.


Para los recién casados, el hotel The Manta Resort, que está ubicado en la Isla de Pemba, ha preparado una propuesta súper especial, que no es más que el alojamiento en un extraordinario cubículo submarino, conocido como underwater room. Si te parece poco, también te ofrecen como spa, beach lounge o gastronomía frente al mar.


 


Belmond Villa San Michele – Florencia, Italia


hotel2


Tú que eres romántica, te encantará el hotel Belmond Villa San Michele, en Florencia. Su construcción se atribuye a “Miguel Ángel en el siglo XV”, anteriormente era un monasterio que fue reconstruido en un hotel. Está en lo alto de una colina, donde disfrutarás de una vista panorámica realmente hermosa.


Podrás pasear por los jardines al mejor estilo italiano, disfrutar de la exquisita gastronomía toscana, bañarte en una piscina climatizada con vistas únicas o visitar una galería de arte con la que cuenta el hotel.


 


Ice Hotel – Jukkasjarvi, Suecia


hotel3


Si quiere sentir el calor de tu pareja, el hotel de hielo ubicado en la localidad de Jukkasjarvi hará que no te quieras despegar de él. Este Ice Hotel está a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico y sus habitaciones están diseñadas a base de hielo y nieve. Aquí no solo podrás disfrutar de tu luna de miel, sino que también podrías organizar tu boda eclesiástica, ya que el hotel tiene su propia iglesia, también construida con hielo.


Si deseas entrar en calor, puedes hacer uso con tu pareja del sauna del hotel o tomar un té acobijada con abrigos de pieles de reno.


Montaña Mágica Lodge – Patagonia, Chile


hotel4


La Montaña Mágica Lodge es algo obligatorio para todos los turistas. Este también es un destino para disfrutar de la naturaleza, los lagos, fauna y flora. Este complejo queda en el corazón de la Reserva Natural de Huilo-Huilo y desde su cima cae una cascada de agua.


 


Resort y Spa Bora Bora Lagoon – Bora Bora, Polinesia Francesa


hotel5


Si lo tuyo es el lujo en su máximo nivel, el Bora Bora Lagoon es el indicado para ti.  De hecho, es uno de los sitios predilecto por los recién casados. Como se encuentra ubicado en una isla virgen, podrás disfrutar de una luna de miel mucho más íntima y acogedora. Las cabañas están hechas de madera y paja sobre el agua, lo que te permite observar el fondo del mar y transportarte con su sonido.


Entre las actividades que puedes realizar durante tu estadía se encuentran practicar kayac, buceo e incluso bañarte con los tiburones. Esto es una verdadera aventura para compartir en pareja.


Krisbelmar Perez
Visitas:


¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1