-- CERRAR --

Jhoabeat lanza su video #muchokaliente

Jhoabeat
Compartir en Facebook

Jhoabeat, músico, beatboxer y skater venezolano, presenta el video del tema original, #muchokaliente, creado por el mismo artista, basado en el espíritu de Animal Tropikal, marca venezolana que lo viene representando desde hace ya un tiempo.


“Tras sumergir a Jhoabeat en lo que significa para nosotros el estilo de vida #muchokaliente, él se dedicó a crear este pegajoso beat y junto al realizador José Ostos creamos un video para poder compartirlo con todos nuestros amigos” comenta Rubén Echeverría, Director de la marca.


También puedes leer: Regala amor con estas pizzas en forma de corazón

También colaboraron en este vide,o el duo Outloves en la dirección de arte, mientras que Johan Verhook estuvo a cargo de la fotografía y Andres Belloso (Los Mesoneros) grabó el audio de la sesión.


Jhoabeat es un artista que representa los valores de la marca, es uno de los principales embajadores, #muchokaliente es solo el primer paso de muchos que tienen preparado en conjunto.


Puedes disfrutar del video a través de goo.gl/Blpfcq y obtener mayor información a través de www.jhoabeat.com @jhoabeat #jhoabeatenlacasa #jhoabeat o en la web de la marca www.animaltropkal.com @animaltropikal #muchokaliente


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario