“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Zombies NO anuncia dos fechas gratuitas en Caracas


La banda caraqueña de Punk-Rock melódico, Zombies NO, se prepara para respaldar en vivo a su recién editada segunda producción discográfica, el LP La Única Culpa Que Tengo. Zombies NO tiene ya confirmadas dos fechas para el mes de julio en Caracas.


La primera será el 18 de Julio en el Hard Rock Café de Caracas junto a Dischord en un show para todas las edades y completamente gratuito. Para el siguiente fin de semana, concretamente el 25 de Julio, la banda figura en el cartel del Festival Union Rock Show, a celebrarse en la Plaza Miranda (al lado del Centro Comercial Millenium). Este show también será para todas las edades y la entrada será libre.


También puedes leer: La Montaña de Game of Thrones amenaza a Cristiano Ronaldo

Con estas dos fechas, Zombies NO arranca los motores para promocionar La Única Culpa Que Tengo, un álbum punzante en el que abogan en pro de la concientización social y la divulgación de la libre expresión, hablando de frente sobre la situación que atraviesa el país y todo lo que consideran, desde su óptica, que está mal.


La Única Culpa Que Tengo fue trabajado junto a Felipe Grüber en Audioline Studios de Caracas. Consta de 13 tracks entre los que destacan los sencillos promocionales “Hoy” y “Excesivamente normal”.


El material puede ser adquirido en presentaciones de la banda y a través de Bandcamp: https://zombiesno1.bandcamp.com/


Pueden estar al tanto de próximas presentaciones de Zombies NO en sus redes sociales:


 


Página web: http://www.zombiesno.com/


Twitter: http://twitter.com/zombiesno


Facebook: http://www.facebook.com/zombiesno
Instagram: http://www.instagram.com/zombiesno


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz-t56C671nLmt5qw8WcggA
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/zombiesno1


Admin


Déjanos un comentario