“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La fortaleza de una madre que te hará reflexionar


Para Kate Murray, una fotógrafa fe Florida, era una clienta más que contrataba sus servicios de fotografía para una madre esperanzada en tener a su bebé, ella ha fotografiado a cientos de personas a través de su carrera como fotógrafa. Pero las fotos que verán a continuación, quedarían grabadas en su mente de una manera imborrable. Pero dirán el porqué, ¿qué tiene de especial esta foto?, pues ella fue contratada para tomar la primera foto de una mujer dando el pecho a su bebé recién nacido, pero a la madre se le diagnosticó cáncer en el 3 mes de embarazo, por el cual tuvieron que extirparle un pecho y someterse a una quimioterapia posterior mientras aún estaba embarazada.


A las 36 semanas de embarazo los médicos deciden inducirle un parto, para poder aplicar una quimioterapia más fuerte y así que esta madre pudiera ver crecer a su bebé.  Pero toda la magia comienza cuando ese bebé, toma a su madre con todas sus fuerzas para poder tomar pecho el único que le quedaba.


También puedes leer: ¿Qué pasa cuando adoptas un perrito en imágenes?

Siempre el nacimiento de un nuevo miembro de la familia es motivo de fiesta, aún más si este está rodeado de un milagro y sentimientos. Es muy difícil pasar por esta situación, pero allí queda demostrado que hay mujeres que son guerreras por naturaleza y que no hay nada que pueda detenerlas.


Ella asegura que aunque los meses de sufrimiento hayan sido arduos fuertes, ella no se arrepiente de la alegría de tener a su bebé en brazos y poderlo amamantar.


Madre que da pecho a su hijo - Foto Kate Murray 2

Madre llora al darle pecho a su bebé luego de su operación de seno


Madre que da pecho a su hijo - Foto Kate Murray

Madre le da pecho a su bebé y se puede ver su seno faltante


Foto de un bebé dando la mano



Admin


Déjanos un comentario