Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Mujer con extraña enfermedad con uñas en la piel

Compartir en Facebook

Uñas en la piel, es una enfermedad que podría considerarse bastante rara, como esta hay otra cantidad de enfermedades que podrían ser consideradas horribles o muy graves, pero esta ha dejado sin palabras y aliento a muchos de los que han sabido de este problema.


Esta enfermedad es tan extraña, que incluso los mismos médicos con años de experiencia no han podido saber a qué se debe esta enfermedad.


También puedes leer: Día Mundial de la tuberculosis

La mujer que lo padece tiene tan solo 28 años, y su enfermedad le hace crecer folículos pilosos en la piel, con pequeñísimas uñas que salen de ellos, lo que la hace parecer literalmente como un erizo de mar, es decir que su piel está recubierta por miles de pequeñas puntas afiladas que brotan. Lo que relata la mujer, es que esta enfermedad ha transformado su vida en un completo infierno, incluso impidiéndole realizar las labores más simples del hogar.


A través de información dada por la propia paciente, al nacer su piel era completamente normal, pero con el tiempo su piel fue transformándose en lo que es hoy en día, ella atribuye su cambio a un consumo de esteroides que realizó en el pasado, y luego observo que su piel cambió de aspecto.


Para peor de males, al ser este un caso extraño y único en el mundo, no hay un tratamiento adecuado y además pocos han podido ayudarla con este problema. Ella ha dejado de consumir estos esteroides pero igual espera que algún día pueda llegar a la normalidad pero aún no lo ha podido hacer.


Foto Extraña enfermedad de mujer que tiene uñas en la piel 1


Uñas en la piel tomadas más de cerca

Uñas en la piel tomadas más de cerca


Extraña enfermedad de uñas en la piel

Extraña enfermedad de uñas en la piel


Mujer con uñas en la piel luego de su tratamiento

Mujer con uñas en la piel luego de su tratamiento


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1