Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

PHONIT Aniversario de “DISTORPÍA”


Hoy, parece mentira, se cumple un año del estreno oficial de nuestra primera producción discográfica Distorpía y no podemos si no estar agradecidos con la vida y con los seres humanos que fueron parte directa o indirecta, en el proceso creativo y de producción del disco. Ha sido para nosotros un enorme placer poder compartir con todos ustedes este trabajo concebido en Caracas, Venezuela, para todos y para ninguno. Nos Invade la alegría de la música y la nostalgia de los recuerdos, un año ha pasado demasiado rápido pero a la vez, con Él, tantas cosas, que sentimos ha sido una vida entera y al fin es un ciclo más del uróboro interminable del eterno retorno. Estamos aquí de nuevo y seguiremos estando porque hemos retornado, con otras formas, con otros corazones, entendiendo poco a poco los caminos de la vida, aceptándolos, comprendiéndolos, trascendiéndolos. Sea lo que sea que depare el destino aquí estarán ustedes y aquí estaremos nosotros, no hay ninguna diferencia.


El disco estará disponible para descarga gratuita hasta el día de hoy 16 de Julio de 2015 en — www.phonit.virb.com — portal a través del cual llegamos a tantas personas alrededor del mundo y a lo largo de todo este año, que no hubiéramos podido imaginar jamás. Muchas gracias por el apoyo y esperamos lo sigan disfrutando. El disco estará disponible a la venta en Venezuela por www.cusica.com y en el exterior por iTunes, Amazon y afines.


También puedes leer: Red Hot Chili Peppers en el festival de Reading Full Concierto

Con muchísimo amor y agradecimiento suscribe…


José Ignacio, Juan, Javier, Jesús, Gustavo y Rafael.


P H O N I T


Para más información:
http://phonit.virb.com

https://www.facebook.com/phonit


Admin


Déjanos un comentario

Mira lo que te pasaría si duermes con tu mascota

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1