Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Descubren el virus de la estupidez humana


A través de un estudio realizado por un grupo de científicos de los Estados Unidos, han logrado descubrir el que sería el virus de la estupidez humana, un virus capaz de infectar y volver a nuestro cerebro más lento.


El virus es proveniente de las algas, y es capaz de afectar diferentes funciones del cuerpo humano, como las funciones cognitivas, pensamiento visual y además la conciencia espacial.


También puedes leer: ¿En busca de sexo? Este país europeo te espera

Los encargados de llevar este descubrimiento fue la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins y además también estuvo presente la Universidad de Nebraska, mientras realizaban otro estudio relacionado con los microbios que habitan en la garganta.


Lo que sorprende a los investigadores, es haber encontrado ADN en las gargantas de las personas estudiadas, y este a su vez coincidía con el ADN que fue encontrado en el virus y este además también es conocido por infectar a las algas verdes.


Para el Dr. Robert Yolken, quien fue el encargado en llevar el estudio original, afirmó que:


Este es un ejemplo notable que demuestra que los microorganismos inocuos que todos llevamos en el cuerpo, pueden afectar nuestro comportamiento y nuestra capacidad cognitiva.


En la investigación que se llevó a cabo con 90 personas, se detectó el virus de las algas en 40 de los individuos.


A todos aquellos que dieron positivo en el estudio, fueron evaluadas en pruebas que implicaba el cerebro como medir la velocidad y la precisión del procesamiento visual, además se incluyeron pruebas que son diseñadas para poder medir la capacidad de atención de las personas.


Lo que no es un secreto para nadie, es que el cuerpo de los humanos está compuesto por miles y miles de bacterias, virus y hongos. La mayoría son simplemente inofensivos pues habitan nuestro cuerpo como parte de él y no con el afán de destruirlo. Pero también hay algunos de estos habitantes que pueden causar problemas de salud.


Admin


Déjanos un comentario

De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1