Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

Pasabordo estrena vídeo de su éxito “La Cura”

Compartir en Facebook

Después de invadir las emisoras radiales de latinoamerica Pasabordo presenta el vídeo de su éxito  ‘La cura’, un contagioso tema escrito y producido por el reconocido cantante urbano Fernando Mangual mejor conocido como “Dalmata” con colaboración de Jhonathan y Gabo de Pasabordo. Este tema  fusiona el reggaetón con la cumbia y marca un nuevo concepto que de ahora en adelante sera el estilo de la agrupacion.


El vídeo fue rodado en una bodega situada en Medellin , bajo la dirección de Juan Daguer y destaca por atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del exitoso dúo colombiano. El clip muestra a Gabo y Jhonatan haciendo el papel de yerbateros modernos que intentan vender este antídoto para los daños del corazón, mientras que las pacientes, tres bellas modelos, se dejan seducir por el encanto de los cantantes.


También puedes leer: Un pulpo escapa de un frasco sin ayuda y con total facilidad

“Es un vídeo divertido, con un color definido, escenas sexys y fue grabado en tiempo record. Por compromisos adquiridos anteriormente, tuvimos que hacer toda la producción del vídeo en 16 horas; cuando lo normal es realizar un plan de rodaje de dos o tres días” dijeron Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo.


A tan sólo días de ser colgado en las plataformas digitales (VEVO ,Spotify y Youtube) el videoclip de  “La Cura” de Pasabordo Feat. Dalmata ha generado  mas de un millón de visitas y causa furor en fanáticos y el público del mundo entero.


A través de sus redes sociales Instagram y Twitter @Pasabordo puedes enterarte de todas las actividades que realiza este dúo.


Pasabordo Ft Dalmata – LA CURA (Vídeo Oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=48go5L9zh7Y
Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Margarina vs Mantequilla mira aquí todas sus diferencias

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1