Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Dischord se despedirá de Venezuela con dos shows en Caracas


La agrupación venezolana Dischord, integrada por Victor Villanueva (Voz), Daniel Silva (Guitarra), Jesús Otero (Guitarra) y Jorge González (Batería) dirá adios a su público en Venezuela este fin de semana con dos conciertos antes de partir a México para asumir nuevos retos musicales.


 


También puedes leer: Los 10 Hoteles más Raros del Mundo

Tras 11 años en la escena local, un EP y dos discos de larga duración, además de haber sido responsables de abrir conciertos a bandas como Metallica, Lamb of God o Mastodon y de representar a Venezuela en festivales como Rock al Parque, Dischord ha labrado una carrera envidiable, amasando a un público de gente que merece verlos en su mejor faceta: en vivo y directo.


 


Es por esto que la banda se estará presentando este sábado 25 de Julio por partida doble en la ciudad de Caracas comenzando en la tarde en el Festival Union Rock Show, que regresará a las calles caraqueñas en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos a partir de las 2 de la tarde.


 


Esa misma noche, Dischord se despedirá finalmente de su público en El Molino Rojo a partir de las 10 PM. El cover para este evento, será de 200 Bs. que se cancelarán en la entrada del local. Zombies No les acompañará en esta fecha.


 


Con estos shows, la banda, que actualmente trabaja en su próxima producción discográfica, pone rumbo a México, con miras a establecer el proyecto en tierras aztecas.


 


Para estar al tanto de sus próximos movimientos, pueden seguir a Dischord en sus redes sociales:


 


Twitter: https://twitter.com/dischordccs/


Facebook: https://www.facebook.com/Dischordccs


Soundcloud: https://soundcloud.com/dischordccs


Instagram: https://instagram.com/dischordccs/


Admin


Déjanos un comentario

¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1