Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Aprende a convertir tu Smartphone en una cámara de luz ultravioleta

Compartir en Facebook

Cada día nos sorprendemos más con las nuevas novedades que traen los teléfonos inteligentes, con aplicaciones súper increíbles, fotos con excelente resolución, velocidad para navegar en internet.


Así como llegan nuevos teléfonos al mercado, también aprendemos nuevos trucos para utilizarlos y sacarle todo el provecho posible, aunque esto también significa que nos volveremos más adictos a ellos.


También puedes leer: Wamp permanece en naranja y da error VCRUNTIME140.dll

Es por esta razón que te hemos preparado este artículo en el que te enseñamos a utilizar tu teléfono con tres luces diferentes: azul, morado. Y así podrás usarlo como si se tratara de una linterna.


Lo maravilloso de este truco es que podrás inspeccionar tu casa y descubrirás que sitios tiene más gérmenes que otros. Para aprender cómo hacer esto con tu teléfono, solo tienes que mirar el video que te dejamos en la publicación. Tendrás una mayor ventaja si tu Smartphone tiene luz LED.


Sin embargo, aquí también te explicamos cómo obtener esta luz ultravioleta. Para ello necesitarás dos marcadores, uno azul, otro morado y algo de cinta plástica.


Agarras un poco de cinta adhesiva y la pegas sobre la luz del flash de tu celular y luego la coloreas de azul. Posteriormente, pones encima otra capa de cinta y la pintas de nuevo de azul. Agregas una tercera capa de cinta y la coloreas de morado.


De esta forma logras el efecto de luz ultravioleta.


Imagínate que llegas a un lugar oscuro y sucio. Enciendes la luz ultravioleta en tu teléfono y tendrás a tu vista el maravilloso mundo de los gérmenes. Así que cuidado donde vayas a tocar.


Mientras tanto, diviértete con este truco.


 


https://www.youtube.com/watch?v=RE0e-wY_48o
Krisbelmar Perez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1