Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La Nasa ha comprobado que lo que dice la biblia es verdad absoluta

Compartir en Facebook

Para los critianos que la NASA favorezca lo que en la biblia diga es algo que para ellos es motivo de celebración, ya que para los científicos y mucho más para los astronautas todo esto era un mito, pero ahora para ellos ya todo es un hecho y aseguran que las palabras de sagrada BIBLIA están basadas en hechos de la realidad, lo que por años han sido catalogados por la ciencia como mentiras, la NASA ha confirmado que la biblia que fue inspirada por DIOS es sumamente real, y que su palabra no falla para nada y todo lo que se esta viviendo en el mundo y lo que se espera por venir esta plasmado en las sagradas escrituras.


Seguramente pocos saben que la NASA tiene un programa especial en los Estados Unidos el cual es encargado de verificar la veracidad de las palabras escritas en la biblia pues estas eran consideradas un miro más no una realidad.


También puedes leer: La isla del cementerio de Filitheyo

Según el señor Harold Hill, y presidente de la compañía Curtis de Bailtimore, Maryland y quien también es consejero dentro del programa espacial, ha dicho lo siguiente:


Algo de lo que nosotros como humanos nos sentimos asombrados de la mano de Dios, fue visto por los astronautas y científicos espaciales dentro de Green Belt en Maryland. Ellos estaban verificando la posición en la cual el sol, luna y otros planetas deberían encontrarse en cien años y también en los próximos mil años.


La historia que leerás te dejará la piel de gallina, pues para el calculo del lanzamiento de satélites al espacio es necesario hacer cálculos como estos, para evitar que estos choquen con algo cuando estén en la órbita, así que se debe realizar una proyección en términos de lo que significa la vida del satélite y así saber la posición de los planetas para que no destruyan al mismo.


La computadora al introducir todos los cálculos esta mostró un mensaje de error en rojo, indicando que había un error en la información que se había suministrado o que los resultados deberían ser comparados con todas las normas ya preestablecidas. Ellos decidieron llamar a mantenimiento para poder revisar el computador; más las palabras de los técnicos fueron que el computador estaba completamente perfecto. El director de operaciones de la empresa IBM no podía entender cual era el problema que se presentaba pues no sabia como solucionarlo, para sorpresa de muchos el sistema arroja que “se ha encontrado que falta uun día en el universo del tiempo que ha transcurrido en la historia”


Simplemente quedaron peor que antes, todos se vieron entre sí y se rascaron la cabeza preguntando que significaba eso de que faltaba un día en el tiempo.


Entre ellos había un teólogo que dijo “una vez escuché un pasable bíblico en el cual decía que el sol se detuvo”


Los científicos lógicamente no creyeron sus palabras, pero como no sabían que respuesta dar al misterio, le dijeron dinos donde esta eso, así que tomó la biblia y leyó.  En ese pasaje DIOS decía a Josué: “No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir.”
Josué estaba preocupado porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía, el enemigo podría derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor que detuviera al sol. Y así sucedió. “El sol se detuvo y la luna se paro… y no se apresuro a ponerse casi un día entero.”


Luego de leer esto, los ingenieros del sistema, revisaron que faltaba un día, así que fueron a verificar y retrocedieron en el tiempo a través del programa a la época en la que ese texto había sido escrito y lograron descubrir lo que para muchos era un mito, El tiempo que faltaba estaba justo en la época de Josué, y era exactamente 23 horas y 20 minutos, o como decía la biblia no era un día completo, solo decía textualmente “CASI UN DÍA ENTERO”


Pero allí se resolvía parte de los problemas, pero aún faltaban 40 minutos para completar un día, lo que dijo el teólogo fue que en algún momento la biblia menciona que el sol retrocedió, lógicamente rodeado de científicos este comentario pareció ser lo más absurdo de podían escuchar, y le dijo en el segundo libro de Reyes, capitulo 20: 8-10, donde la BIBLIA narra que Ezequías, quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.


Ezequías no creyó y le pidió por tanto una señal diciendo: “Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué, mas 40 minutos en Segunda de Reyes completan las 24 horas que los hombres del Programa Espacial tuvieron que añadir a la historia como el día que faltaba en el universo.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1