“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

10 trucos para poder ahorrar dinero cuando viajas


Poder ahorrar dinero cuando viajas es el sueño de cualquiera que sale de vacaciones, pero muchas veces esto no es del todo sencillo pues no todos los lugares como restaurantes y beber son del todo económicos, y muchas veces ni se acercan a estar cerca de tu cartera.


Pero para poder realmente ahorrar dinero cuando viajas debes descubrir primero como hacer que el dinero rinda y así cumplir todos tus sueños y el itinerario pero sin dejar de darte gustos. Pero aunque no te parezca hay miles de trucos que te permitirán ahorrar dinero en casi todas las ciudades del mundo.


También puedes leer: Conoce el «Hotel Arca» la nueva forma de hoteles Auto Sostenible

Trucos para poder ahorrar dinero cuando viajas

Rentar un apartamento: esta idea es buena si vas a estar 15 días o un mes fuera, y lugares como Airbnb, HomeAway o HouseTrip son ideales para buscar apartamentos fuera de tu ciudad con casi todas las comodidades, además puedes reservar a través de esas páginas y te aseguro saldrá mucho más económico que un cuarto de hotel, además en estos sitios usualmente tienen cocina, con lo cual podrás cocinar y así ahorrar un dinerito extra en algunas comidas.


Tours gratuitos: a través de Internet podrás localizar a gente que en muchas ciudades hace tours gratuitos a pie, con los cuales podrás conocer todos los lugares más emblemáticos sin necesidad de pagar costosos viajes. Además también existe la opción de descargar una guía para el teléfono y hacer el recorrido tu solo sin necesidad de compañía.


Come en la calle: la comida callejera es más económica, los restaurantes siempre serán más caros, y allí puedes botar mucho dinero sin saber lo que no te hará ahorrar dinero cuando viajas.


Comida típica: comer la comida típica siempre será más económico por razones lógicas, pues sus ingredientes no son importados y por ende son más económicos.


Investiga todo antes de salir de tu país: algo que jamás debes hacer es realizar un viaje sin investigar, a menos que vayas a llegar a algún lugar donde tendrás familia, amigos o algo por el estilo, de resto deberás hacer una previa investigación de donde paras el tren, donde quedan los lugares más emblemáticos, como llegar y como salir. Esto no solo te ahorrará dinero sino tiempo.


Busca reviews de los restaurantes y posadas: si buscas restaurantes busca sus reseñas en internet, casi siempre encontrarás todos sobre los restaurantes, y así no te llevarás sorpresas ni con el menú ni con el costo, esto te ayudará mucho a ahorrar dinero cuando viajas.


Oficinas de turismo: Ve a la oficina de turismo de tu confianza, esto te permitirá irte con los planes hechos, pues ellos siempre sabrán cómo se hacen las cosas como puedes desplazarte y muchos otros tips que seguro no sabrás hasta estar allá.


Pregunta en hoteles y posadas: aunque no te quedes en alguno, si puedes hacerle la pregunta a algún encargado, parquero o algo siempre estará en la capacidad de darte información pues ellos siempre están en contacto con turistas que se las facilitan.


Evita a los turistas: esto debería ser una ley en piedra, las zonas donde están los turistas puede ser el triple de cara y la calidad de servicio puede ser incluso la mitad de mala, una mala combinación. ]Los lugares donde se reúnen los turistas son los sitios predilectos para los restaurantes malos y caros, sitios feos y mala atención evítalos.


Pases de cortesía para turistas: muchos países sobre todo en Europa tienen los llamados pases turistas, estos te permiten obtener descuentos en muchos lugares, atracciones e incluso para desplazarte por la ciudad.


Desplazarte: evitar tomar taxi es lo primero que debes tener en mente, en todas partes el servicio de taxi es muy costoso, evítalo a menos que sea de noche y no quieras perderte. Muchos países tienen tickets de turistas para el metro o tickets de todo el día, que con un ticket podrás desplazarte por toda la ciudad durante un día entero.


Espero que estos trucos sean de tu total gusto, porque ahorrar dinero cuando viajas para muchos es casi prioridad.


Admin


Déjanos un comentario