“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Alimentos que te aportan energía para entrenar


Mucho hablamos del pre-entrenamiento, que a juro hay que comer una hora antes de ir a entrenar y que es muy fundamental. Pero la realidad es que actualmente estudios demuestran que una comida buena en proteína y carbohidrato, hecha hasta 3 o 4 horas antes, sirve de pre-entreno. Así que te traigo estos alimentos que seguro no sabías que con solo una porción te aportara buena energía al instante.


  1. La Sandia o patilla aunque solo aporta unos 32 kcal por cada 100 g (es decir que es poco calórica), tiene suficiente agua, siendo casi un 80% de su composición. Te hidratara muy rápido y tiene una cantidad de fructosa que elevara un poco tus picos de insulina haciendo que tengas energía (no se preocupen los diabéticos que no les afecta).
  2. Comer un puñado de 4 a 6 nueces te aporta suficiente omega-3. Está demostrado por varios investigadores belgas que los pacientes con SFC (Síndrome de Fatiga Crónica) han visto muy buenos resultados porque cuando hay cansancio este acido grado omega 3 decae.
  3. Comer cereales integrales, Investigadores de la Universidad de Cardiff en Gales encontraron que las personas que comían cereales experimentaron menos fatiga que los compañeros que comían cereales azucarados como barras de proteína.
  4. Te negro, es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. Además que combina cafeína y l-teanina, haciendo que el aminoácido que se encuentra naturalmente en el té mejore la alerta a que si tomáramos solo cafeína.

 


También puedes leer: Conozca las grasas que son beneficiosas para el organismo

Estos son alimentos fáciles de cargar y que te elevaran la energía naturalmente. Tómalo en cuenta y ve la mejoría.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario