“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Charliepapa protagoniza la primera entrega de El Ruido Sessions


Charliepapa protagoniza la primera entrega de El Ruido Sessions


La banda merideña presentó en un formato íntimo y electroacústico tres temas incluidos en su nueva producción discográfica ‘Y/O’.


También puedes leer: La banda VENOM INC. ya publicaran su disco debut

El programa radial transmitido por La Mega, El Ruido, estrenó la primera entrega de su nuevo seriado web “El Ruido Sessions”, en el cual pretenden desnudar las canciones de los proyectos más relevantes de la actual escena musical alternativa venezolana.


El conductor del espacio, Manuel Ángel Redondo, ya en previas oportunidades ha llevado la música en vivo a la cabina de la radio, con proyectos exitosos como las “Sesiones en Ñ”. En esta oportunidad con El Ruido Sessions, el concepto no sólo pretende mostrar las canciones que dan vida a estos interesantes artistas y bandas del país, sino también sirve como ventana para conocer sus visiones, inquietudes y cuestionamientos a través de cortas pero acertivas entrevistas, cómo especie de brújula que permita ubicarnos en nuestra actualidad cultural.


Esta primera edición de El Ruido Sessions es protagonizada por los merideños de Charliepapa, que recientemente estrenaron su tercer álbum de estudio ‘Y/O’. La banda mostró en un formato íntimo y electroacústico tres de las canciones incluidas en esta placa: “BIS”, “La Cima” y “Bengala”, todo acompañado de una agradable conversa dirigida por Manuel Ángel.


En los próximos meses se seguirán editando nuevas entregas del webshow, con varios de los artistas que dan la cara por el nuevo sonido de la música alternativa hecha en medio del caos nacional. Mientras tanto, puedes escuchar El Ruido de lunes a viernes entre 3 y 5 de la tarde a través de La Mega a nivel nacional.


Puedes ver acá la primera edición de El Ruido Sessions con Charliepapa.


Para más info:


El Ruido en YouTube
#ElRuido
TW: @ManuelAngel
IG: @manuelangelr
www.lamegaestacion.com


Admin


Déjanos un comentario