“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Como darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes


Con los automóviles siempre tenemos el problemas con los faros que aráis del tiempo por el uso y el sol los faros se opaca dando poca visibilidad en el camino, ocasionando esto un gran inconveniente para los conductores, el precio de los faros son muy elevados y este mantenimiento en casa comerciales son costosos de igual forma, aquí le traemos un tips que es bastante viejo otros lo toman como tabú ya que no creen que la pasta de diente puede reestructurar tus faros dejándolos como nuevos.


Los faros son como los dientes cuando le salen piedras o placa bacteriana, con la pasta de diente se corta al igual como se hace con los dientes dejándolos como nuevos, aquí les colocamos algunas imagines y ejemplos relacionados a cómo mantener tus faros en buenas condiciones por un muy bajo costo, solamente 20 minutos de tu tiempo y estarán como nuevos.


También puedes leer: Disney recrea la porta de The Beatles: Abbey Road

 


1.- Herramientas a utilizar, una pasta de dientes cualquier marca, un trapo y agua.


Luego se limpia el área del faro con abundante agua para quitar los residuos de polvo y sucio que tenga en él.


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 2


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 3


2.- Se le aplica una cantidad rigurosa de pasta de dientes aproximadamente media dedo, se corta fuertemente con la mano pelada o preferiblemente con un trapo para mayor efectividad.


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 4


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 5


3.- Se limpia el área del faro con abundante agua nuevamente y se repite el procedimiento para ambos faros


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 6


4.- Al terminar lavar bien los faros con abundante agua y verán un resultado extraordinario.


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 7


Como Darle vida a los faros opacos de tu automóvil con pasta de dientes 8


https://youtu.be/9v6f6U_BuAk
Eykell Ramirez


Déjanos un comentario