Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

3 Productos que pueden engañar por su presentación


Cuando vamos a comprar alimentos generalmente basamos nuestra elección en el etiquetado, sus colores y sus leyendas, sin embargo muchas veces las estrategias de marketing no muestran todo acerca del producto, por eso, hoy revelare 3 alimentos que pueden dar lugar a confusión con los que tenemos que tener un poco más de cuidado.


Te los mostré para que de ahora en adelante, juzgues con más atención cada uno de ellos:


También puedes leer: Colesterol en la yema del huevo
  1. Zumo de frutas comerciales: generalmente destacan su contenido en vitaminas y minerales y sus etiquetas muestran coloridas frutas que nos atraen, pero se sabe por un estudio que los zumos tienen similar aporte calórico y aporte de azucares que los refrescos, aunque claro, encontramos versiones con más cantidad que otras como el concentrado o nectar de fruta. Lo ideal es mirar con atención el aporte de nutrientes antes de comprar, o idealmenet, elaborar los zumos en casa.
  2. Galletas tipo Digestiva o ” barras de granola Fitness”: solemos asociarlas a un alimento digestivo y los colores frecuentemente del paquete suelen relacionarse con un alimento ligero, sin embargo, las galletas tipo digestivo, aunque presentan más de 4 gramos de fibra por cada 100 gramos, tienen más de un 20% de grasa, aporte similar al de las galletas tipo María o una cookie. Pero además, son muy ricas en sodio.
  3. Cereales de Desayuno: aunque por ser cereales generalmente creemos que se trata de alimentos sanos y naturales, se ha demostrado que la mayoría de las opciones comerciales tienen mucha azúcar y sodio, cuando en su versión natural podemos optar por productos sin azúcar agregada, sin demasiada cantidad de sodio y con muchos más micro nutrientes, como el caso de la quinoa o la avena.

cerales Galletas tipo Digestive


Estos son los tres alimentos que a mi criterio pueden dar lugar a confusión, porque no solamente nos atraen debido a las estrategias de marketing que los promocionan, sino que además, pueden existir muchas diferentes versiones en el mercado.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Que significa soñar con canciones

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1