Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Consejos para perder peso saludablemente


Aquí puedes encontrar varios consejos muy buenos para que puedas bajar de peso de forma más tranquila y saludable, sin tener que pasar por las torturas a las que nos acostumbran las dietas.


  1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación a de ser equilibrada.
  2. El régimen debe ser suave. Las dietas rápidas que prometen la perdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos.
  3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante.
  4. El desayuno a de ser fuerte. El mejor desayuna aporta entre un 20 y un 25% del aporte calorico diario.
  5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse.
  6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios.
  7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante se deben pesar las raciones.
  8. La sal debe desaparecer. Basta con un poco.
  9. Usar aceite de oliva en las comidas.
  10. Las cantidades de comidas ingeridas deben ser menores.
  11. Las grasas son enemigos de la dieta. Aportan demasiadas calorías. Por ello se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.
  12. La comida es un placer. La dieta no debe ser una tortura. Por ello es positivo variar los menús. Una dieta que hace sufrir no es una buena dieta.
  13. No obsesionarse con la balanza. Hay que pesarse una vez semanalmente sin ropa y en ayunas. Perder peso es un logro progresivo.
  14. No picar entre horas. Si no se puede evitar, lo mejor es comer trocitos de fruta, yogures descremados…
  15. Limitar el consumo del alcohol. Los licores tienen bastantes calorías.
  16. Masticar los alimentos tranquilamente.
  17. El deporte es fundamental. El ejercicio físico siempre elimina grasas y quema calorías. Ademas tonifica el organismo.
Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

¿Cuál es el significado de la esvástica o cruz nazi?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1