Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

¿Dormir con el celular sera bueno?


Una gran mayoría de los que tenemos teléfonos inteligentes nunca los dejamos descansar, los colocamos encendidos sobre nuestra mesita de noche para que hagan de despertador, y en venganza, ellos tampoco nos dejan dormir a nosotros.


Expertos afirman que dormir con un celular inteligente en una habitación puede tener un impacto negativo en la calidad de nuestro sueño, ya sea por culpa de la luz que emiten o por el modo en que estos nos mantienen alerta.


También puedes leer: Curiosidades de tu cuerpo que no sabías

Estudios recientes indican que es muy posible que muchos de nosotros estemos sumidos en un ciclo vicioso como resultado del uso inadecuado de los smartphones.


Según investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos, el uso de celulares inteligentes antes de ir a dormir (y a veces incluso durante la noche) reduce la cantidad y la calidad de nuestro sueño.


La fatiga matutina al día siguiente hace que nuestro rendimiento en el trabajo sea mucho menor, y está directamente vinculado con un mayor uso del smartphones por la noche. Otro de los factores que afectan nuestro sueño es la luz azul que emiten tanto los smartphones, como tabletas y computadoras.


Está comprobado que este tipo de luz penetra fácilmente a través de nuestros parpados y activa un estado de alerta en el cerebro. También se cree que dormir con el celular podría mantenernos en un estado de alerta inconsciente, que deja a nuestro cerebro a la espera de recibir un mensaje o una llamada, del mismo modo que nos sucede cuando nos despertamos segundos antes de que suene el despertador.


Algunos estudios señalan además que las ondas radioeléctricas también podrían alterar el sueño.


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1