-- CERRAR --

Cómo hacer un pan con huevo a la perfección

Cómo hacer un pan con huevo a la perfección 2
Compartir en Facebook

El desayuno es lo más importante del día y sabemos lo importe que es para tu el tiempo, hay ocasiones que no nos da chance o el tiempo para desayunar y terminamos comiendo en la calle cualquier tontería que nos puede llegar a car mal o afectar nuestra economía.
Las proteínas son los alimentos que nos hacen avanzar nuestro motor para arrancar el día así es que toma nota en esto para tu próximo desayuno.
Dos rodajas de pan o si tiene pan de panadería ya sea gallego, pan campesino o sobado también sirve pero si tienen integral mejor así no engordamos tanto, un huevo o dependiendo de la cantidad que vayas a comer y también el numero personas a la cual le vayas a realizar el desayuno, una rodaja de queso sea cual sea el gusto.
Primero tostamos el pan y simultáneamente el huevo, podemos hacerlo al gusto bien cocido medio cocido, con sal o sin sal, luego que después este ya el huevo y el pan se retira y se coloca el huevo sobre alguna de las rebanadas de pan, luego el queso y de ultimo la rebanada de pan, como e muestra en las imagines a continuación luego a desayunar, como dios manda.
Buen provecho.


Cómo hacer un pan con huevo a la perfección 1 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección 2 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección3 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección4 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección5 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección6 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección7 Cómo hacer un pan con huevo a la perfección8


También puedes leer: Tortilla con arbolitos de coliflor, receta
Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario