-- CERRAR --

Por qué tu bebé se destapa al dormir en la noche

Foto de un bebé dando la mano
Compartir en Facebook

Si no te has hecho esta pregunta con tu bebé, de ¿Por qué tu bebé se destapa al dormir en la noche?, pero muchas veces no sabes que hacer para que esto no ocurra.


Si eres de las mujeres que se para 100 veces en la noche para verificar a tu bebé y resulta que cada vez que llegas el niño esta destapado y frío, y te da miedo que este se pueda resfriar, pues lamentablemente debemos decirte que es en parte tu culpa, ¿por qué? bastante simple, hay niños que son realmente más activos que otros al dormir, y otros que son un poco más tolerantes al calor, siendo así, cuando en la noche tu tapas a tu bebé este se sentirá cómodo, pero en los siguientes 10 minutos que te alejes, este se quitará la manta de encima.


También puedes leer: Cómo hacer para pasar de la lactancia a la papilla

Una solución alternativa, será no tapar al niño con mantas o sábanas, es mejor abrigar a tu bebé con ropa que le permita movilizarse pero que también le permita mantenerse abrigado durante las horas de la noche.


https://www.youtube.com/watch?v=hexjRQ-NtDg

en el vídeo el Doctor Jesús Garrido, nos hizo un resumen de lo que hablamos antes sobre esta situación y de cómo puedes hacer tu para evitar que esto siga ocurriendo, además de limitar los continuos cambios de temperatura que hacen que con el tiempo se termine enfermando en realidad.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario