Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Ropa tecnológica, es lo último en cuidado de la salud

Compartir en Facebook

Lo nuevo para el deporte y la salud será la nueva ropa tecnológica, así que ya no habrá problema en medir tus signos vitales, porque para ello tendrás una ropa especial que será capaz de hacerlo sin que tengas que hacer nada. Pues aunque parezca una idea un poco futurista y algo alocada, será lo nuevo, ahora el mercado de la ropa tecnológica, donde podrás encontrar ropa capaz de medir el rimocardíaco e incluso la respiración, ha hecho que esta gama de ropa pueda desempeñarse incluso como un médico propio.


Las personas que usen la ropa podrán ser monitoreadas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin tener que estar yendo a un hospital, así fue dicho por Bennet Fisher, de CircuiteX quién se desempeña como representante de la empresa de telas inteligentes de la empresa Noble Biomaterials.


También puedes leer: Boda bajo el mar rompe un récord mundial

Esta nueva ropa tecnológica, se basan en lo nuevo de hilos conductores, que serán generalmente creados con plata, y que serán sensores que detectarán las diversas actividades y señales eléctricas, tal como funciona un electrocardiograma con el que se mide el ritmo cardíaco y muscular. La plata permitirá tejerla de manera que sea parte de la prenda de vestir o que bien este pegada con cintas o parches cosidos en lugares específicos de la prensa.


Mientras el sensor esté más cerca de la piel, mejor será la señal que este reciba. Luego estas señales serán pasadas a través de diversos conectores a los programas que estarán instalados en tu smartphone o tablet que llevará a mano el usuario. La información recogida por la ropa tecnológica va a poder ser enviada  a la nube o a un tercero que puede ser su médico de confianza.


Baker, asegura que su línea de ropa que considera high-tech va a revolucionar el ámbito médico, pues podrá monitorear a personas sin necesidad de estar presente o incluso generar alertas en el momento que sea necesario.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1