-- CERRAR --

Como tapar un hueco en la pared, hecha por un taladro

Como tapar un hueco en la pared
Compartir en Facebook

En nuestras casa y apartamento siempre tenemos la costumbre de hacer huecos con el taladro luego colocamos un ramplug, para posteriormente colgar alguna cuadro, perchero, etc… en fin para lo que vayamos a necesitarlo en el momento, pero después viene lo que siempre ocurre nos algo bien no agarro bien la pared, utilice una mecha de ramplug más grande y luego corrí el hueco unos centímetros mas a la derecha o izquierda, pero siempre nos queda el hueco allí sin utilizar haciendo la estética de la pared horrorosa.


Aquá aremos con algunos pequeños tips algo sencillo de realizar y dejar la pared como nueva.


También puedes leer: Caso insólito de perro que fue condenado a cadena perpetua

1.- Lijamos un poco el área afectada por el taladro y tiene desperdicios de ramplug debemos de quitarlo, removerlo con algún objeto filoso como rebajar la cabeza del ramplug que siempre queda sobresaliente de la pared.


2.- Después de lijar el área bebemos tener a la mano las siguientes herramientas, mastique de pared espátula o paleta para mastique.


3.- En el área del hueco colocamos un poco solamente un poco a consideración de la persona “Mastique” con la espátula o paleta, la exportemos por la zona en cuestión hasta cubrir toda la zona.


4.- Dejar secar, de un día para otro, es lo mas recomendable.


5.- Repetir el proceso si es necesario, de igual forma dejar secar de un día para otro.


6.- Lijas, luego e haber secado bien y no notar imagen de hundimiento donde estaba el hueco, proceder a lijar con lija de rebaja y posteriormente con lija delgada para pulir.


7.- Luego terminado este proceso debemos utilizar pintura del mismo color que anteriormente estaba, si es necesario debemos pintar la pared completa para que no se note alguna cambio de todo en la pared.


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario