Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

4 Alimentos que contienen calcio y ¡no son lácteos!

Compartir en Facebook

Es muy importante tener conocimiento de cómo podemos incluir en nuestra alimentación diaria, el calcio de manera práctica pero que al mismo tiempo recibamos en nuestros huesos un cariño que vamos a valorar unos añitos más adelante.


NARANJAS


También puedes leer: 5 remedios caseros para dejar atrás las ojeras

Una taza de jugo de naranjas orgánicas recién exprimidas brinda alrededor de 72 mg de calcio. Además proporciona bastante vitamina c que puede mejorar significativamente la cantidad de calcio que su cuerpo absorbe. Además de la vitamina c y el calcio, las naranjas también son una excelente fuente de potasio, vitamina a y beta caroteno.


VEGETALES CON HOJAS VERDES OSCURO


Las verduras de hojas verdes, desde las espinacas hasta el repollo, son una excelente opción. Las espinacas contienen mucho calcio, de hecho brindan 291 gramos de calcio por taza. Una porción de 100 gramos de repollo tiene 145 de calcio.


BROCOLI


Una taza de estos ramilletes verdes ofrece cerca de 74 mg de calcio, junto con 120 mg de Vitamina C que ayudan a su cuerpo a absorber el calcio. El brócoli también contiene una gran cantidad de vitamina K, vitamina A, folato y fibra dietética.


FRUTAS SECAS Y NUECES


Muchas frutas secas tienen gran cantidad de calcio. De hecho, comer cinco higos secos al día le dará a usted 135 mg de calcio. Las almendras también son extremadamente elevadas en calcio. Crudas, o molidas para formar mantequilla de nueces, las almendras tienen 266 mg de calcio por cada 100 gramos.


Chantal Goncalves
Visitas:


El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1