Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Las varices como problema circulatorio

Compartir en Facebook

En este artículo hablaremos un poco de las varices y de la problematica que eta causa en el cuerpo humano cuando se agravan los casos.


¿ Que son las varices?


También puedes leer: La insulinización puede ayudar a los pacientes diabéticos

Las varices son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes del cuerpo.


Las varices son muy comunes. Normalmente causan pocos signos y síntomas. A veces causan dolor cuya intensidad varía entre leve y moderada, coágulos de sangre, ulceras (llagas) de la piel y otros problemas.


Las varices tienen cuatro grados o tipos:


  • Varices grado I o varicelas : En esta etapa , se ven en algunos sitios y a través de la piel, las venas finas de color violáceo. A veces pueden tener forma estrellada, y se denominas arañas vasculares. Por lo general son únicamente un problemas de tipo estético pero, en determinadas ocasiones, pueden producir sensación de pesadez y cansancio en las piernas.
  • Varices Grado II: Las venas se van haciendo más visibles y empiezan a notarse los primeros síntomas como:
  1. Pesadez y cansancio en las piernas
  2. Dolor
  3. Calambres
  4. Hormigueos
  5. Sensación de calor o picores y escozores.
  • Varices Grado III: Las venas esta mas dilatadas y tortuosas, los síntomas van aumentando progresivamente, y aparece hinchazón y además cambios de coloración en la piel.
  • Varices Grado IV: Aparecen en zonas eczematosas y ulceras. Las ulceras son difíciles de tratar y pueden infectarse con facilidad.

explicacion dibujo varices


Chantal Goncalves
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1