Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo hacer un tornado de fuego en casa


El fuego, siempre ha sido uno de los elementos de más fascinación, además que fue uno de los elementos que nos dio como especie parte de la evolución, al descubrir el fuego, hubo un cambio total en el rumbo de la humanidad, así que será uno de los elementos del planeta que siempre nos cautivará y nos llenará de magia.


Hay personas que incluso, están tan apasionadas con el fuego, que incluso esto puede convertirse en una enfermedad mental, pero como no enfermarse con los hermosos colores, formas y demás que puede arrojar el fuego cuando esta encendido, de esto es que padecen los piromaniacos que son los amantes del fuego, que son las personas que queman cualquier cosa solo por impulso.


También puedes leer: Elimina las manchas de grasa con este poderoso elemento

Pero, a pesar de todo esto y de los piromaniacos, también el fuego tiene su lado científico y mágico por decirlo así.


Y si bien es el dicho de, el que juega con fuego se termina quemando, pero, en este caso te mostraremos unos trucos súper divertidos, donde con fuego realizan unos trucos muy sencillos pero bien divertidos


En el vídeo verás que con tan solo pocas cosas, podrás realizar los más increíbles trucos con fuego y sin salir de casa a buscar. Desde pelotas, hasta crayones son las cosas que necesitarás y verás los maravillosos efectos que toma el fuego con todo lo que hacen.


https://www.youtube.com/watch?v=Z2_rwr_qEkA

Recuerda compartir el artículo, pero también recuerda que como estas jugando con fuego, debes tener cerca la supervisión de un adulto.


Admin


Déjanos un comentario

Quince años, mira el porque eso no se debería celebrar

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1