Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Cómo jugar Clash of Clans en tu PC

Compartir en Facebook

El juego de Clash of Clans en poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles, como Android y iOS. Si vas a ambas tiendas como la Google Play Store o la Apple Store, verás que este siempre aparecerá en los juegos con más descarga y ubicado entre las primeras 10 posiciones de los juegos que más ingresos han generado. Pero también es cierto, que sus creadores los señores de Supercell, aún hasta el momento no han generado una versión que pueda ser jugada a través de la PC.


Pero entre los dispositivos desde los cuales si puedes jugar, están los smartphones de Android y iOS, como también una versión para Kindle Fire de Amazon, o por medio de tu cuenta de Facebook, pero aún no para PC.


También puedes leer: Conoce la app que te permite identificar a un extraño con tomarle una foto

Aunque no hay una versión oficial para jugarlo desde la PC, no te preocupes, que en Internet siempre hay de todo, y esto no iba a quedar por fuera, porque puedes jugar esto a través de un emulador de smartphone que se llama BlueStacs, que simplemente emula un sistema operativo Android para PC. Y a través de él podrás jugar y ver las aplicaciones favoritas de tu cuenta de Android sin necesidad de utilizar tu teléfono celular o tablet.


Cómo jugar Clash of Clans en tu PC

Esto de jugar Clash of Clans en tu PC, creo que como jugador de este aplicativo, ha sido algo que más he querido, puesto que si eres de las personas que trabaja día a día con un computador, es más fácil estar al día con el juego sin necesidad de estar viendo la pantalla de tu celular cada 10 min, pero el sueño de Clash of Clans en tu PC ya es toda una realidad y lo podrás hacer con la aplicación de BlueStacks App Player, una aplicación disponible para los sistemas operativos Windows Vista, Windows 7 y 8 e incluso para Windows XP; como para plataformas con sistemas operativos Apple y Mac OS X.


Cómo instalar para jugar Clash of Clans en tu PC

Fácil primero debes ir a la página de BlueStacks App Player; y si por ejemplo deseas instalarlo para Windows; debes hacer click en el recuadro verde que indica “Download APP Player”.


Luego que descargues e instaler la versión actual de BlueStacks, lo que puede demorar varios minutos. Tienes que darle permiso para que la aplicación se pueda conectar a tu cuenta de Google Play Store a través de tu cuenta de Google. Además de dar los respectivos permisos para habilitar la aplicación de BlueStacs en Sync.


Luego que hayas hecho todo, el BlueStacts se comportará como un emulador de un teléfono Android, lo que te permitirá descargar el juego de Clash of Clans por medio de la aplicación de Google Play Store.


Aunque ya sabemos que no hay una versión, vemos que podemos jugar no solo esta aplicación de Clash of Clans en tu PC, sino todos aquellos juegos que hay en tu teléfono Android.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1