Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Visión perfecta para toda la vida en tan sólo 8 minutos

Compartir en Facebook

¿Te imaginas que pudieras tener una visión perfecta sin tener la necesidad de utilizar lentes más nunca en tu vida?, este es tan solo un nuevo adelante de una investigación que estará por crear un nuevo dispositivo que sin importar la edad te dará la vista más perfecta del mundo, gracias a unos nano lentes biónicos que se podrá implantar en el ojo de las personas.


Todo este avance es llevado por el Dr. Garth Webb, un optometrista que labora en la British Columbia, Canadá y es quien promete dar la vida perfecta a las personas con estos lentes de contacto sin necesidad de utilizar lentes más nunca.


También puedes leer: Ovni del tamaño de la tierra fotografiado en el borde del sol

Si hay cosas que podrías ver a 3 metros de distancia, con estos nuevos lentes de contacto tendrás la posibilidad de ver incluso estando a 9 metros, sin contar que para el creador, esta operación solo tendrá una duración de 8 minutos sin tener ningún tipo de dolor o recuperación traumática.


El desarrollo, investigación y todo lo referente con este nuevo invento ha llevado 8 años y este proceso ha costado cerca de unos 3 millones de dólares para Webb, quién es el director general de Ocumetics Technology Corp.


Para Webb, inventar algo que permita no utilizar lentes, ha sido uno de sus objetivos de vida, desde que estaba en segundo grado de su educación básica, ya que toda la vida había tenido problemas para leer.


El producto podría salir a la venta dentro de 2 años o según la regulación que cada país tenga para este tipo de productos tecnológicos.


Goncalves Tonny
Visitas:


Que significa soñar con que tu pareja te dispara en el pecho

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1