Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Visión perfecta para toda la vida en tan sólo 8 minutos

Compartir en Facebook

¿Te imaginas que pudieras tener una visión perfecta sin tener la necesidad de utilizar lentes más nunca en tu vida?, este es tan solo un nuevo adelante de una investigación que estará por crear un nuevo dispositivo que sin importar la edad te dará la vista más perfecta del mundo, gracias a unos nano lentes biónicos que se podrá implantar en el ojo de las personas.


Todo este avance es llevado por el Dr. Garth Webb, un optometrista que labora en la British Columbia, Canadá y es quien promete dar la vida perfecta a las personas con estos lentes de contacto sin necesidad de utilizar lentes más nunca.


También puedes leer: Mya Le Thai la creadora de una batería que duraría 400 años.

Si hay cosas que podrías ver a 3 metros de distancia, con estos nuevos lentes de contacto tendrás la posibilidad de ver incluso estando a 9 metros, sin contar que para el creador, esta operación solo tendrá una duración de 8 minutos sin tener ningún tipo de dolor o recuperación traumática.


El desarrollo, investigación y todo lo referente con este nuevo invento ha llevado 8 años y este proceso ha costado cerca de unos 3 millones de dólares para Webb, quién es el director general de Ocumetics Technology Corp.


Para Webb, inventar algo que permita no utilizar lentes, ha sido uno de sus objetivos de vida, desde que estaba en segundo grado de su educación básica, ya que toda la vida había tenido problemas para leer.


El producto podría salir a la venta dentro de 2 años o según la regulación que cada país tenga para este tipo de productos tecnológicos.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

El terrible caso del hombre con DOS CARAS

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1