Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Consejos para un bronceado saludable

Compartir en Facebook

En esta época de verano donde el principal sitio de paseo son las playas es muy importante tener precaución con el sol, que en sus horas más intensas puede causar mucho daño y los más afectados son los niños que tienen la piel mucho más sensible que los adultos, aquí te dejamos unos consejitos muy buenos y fácil de seguir para no sufrir con el sol.


  1. Recuerda que el bronceado debe adquirirse progresivamente, por lo que no intentes lograrlo en un solo día: el resultado puede ser que tu piel sufra quemaduras muy molestas.
  2. Utiliza protectores solares acordes a tu tipo de piel y al tiempo de exposición solar. Si tu piel es clara, debes cuidarte mucho más que una persona morena.
  3. Evita tomar el sol durante las horas de mayor intensidad, de 12:00 a 16 horas y hazlo siempre en intervalos de no más de 20 minutos a la vez.
  4. Además, hidrátate con frecuencia, tomando agua y líquidos. Aplícate regularmente el bloqueador, especialmente luego de salir de la piscina o haber hecho ejercicio. Antes de ir a dormir, no dejes de aplicarte una crema hidratante, que te refrescara mucho.
  5. Toma muy en cuenta que, aun en días nublados, los rayos UV penetran las nubes y queman tu piel, por lo que no descuides nunca la protección de la misma.
  6. Recuerda que el agua y la arena reflejan la radiación solar, aumentando el efecto d los rayos que inciden sobre la piel. El uso de gorras y anteojos de sol, son muy recomendables.
  7. No utilices colonias antes de exponerte al sol, pues esto puede ocasionarte manchas en la piel.

Siguiendo estos tips estamos seguros que la vas a pasar genial en tus días de playa.


También puedes leer: Reglas que serán de gran ayuda para vivir en pareja
Chantal Goncalves
Visitas:


Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1