Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Lanzaron 96 millones de pelotas negras para la sequía en Los Ángeles

Compartir en Facebook

Se han encontrado la presencia de 2 químicos capaces de causar enfermedades en la población, estos químicos fueron encontrados en los reservorios de agua que se utilizan en la ciudad de Los Ángeles, cuando este par de elementos químicos son expuestos al sol, se genera bromato, y se cree que este compuesto es capaz de generar cáncer.


Entonces tras la intensa ola de calor que atraviesa el Estado de California, lo que ha causado grandes incendios forestales en todo el estado y los más grandes registrados en muchos años, el gobierno ha decidido actuar en el caso del reservorio de agua potable.


También puedes leer: Física de levitación por magnetismo para hacer funcionar los trenes

Para ello han decidido colocar en el lago la cantidad impresionante de 96 millones de bolas oscuras para evitar que el sol pueda seguir generando el compuesto dañino que llegaría indudablemente al agua que consume la población.


Las bolas cubrieron el embalse de la ciudad el Van Norman, para poder evitar que 300 millones de galones de agua puedan verse afectados por la contaminación y por las altas temperaturas que se están registrando, también estas ayudarán a evitar la evaporación de las aguas, además el estado avanza en unas cubiertas para poder tapar los lagos y así evitar aún más la evaporación del agua.


Los 300 millones de galones, son tan solo una gota en la cubeta, de los 13.6 billones de galones que utiliza el estado de California solo en junio.


Videos donde se pueden ver las bolas en el lago

https://www.youtube.com/watch?v=lqhF2JpZBVs

https://www.youtube.com/watch?v=EMlPU20Z8BE


https://www.youtube.com/watch?v=dUpzucJQHhA


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con submarinos?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1