“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Receta: cómo preparar nutella en tu casa


Si algo es un postre, definitivamente lo es la Nutella, una deliciosa pasta para untar que puedes usar para mil cosas diferentes y todas ellas quedarán igual de deliciosas, pero no siempre se tiene la oportunidad de comprar nutella, bien sea por que el precio no es muy acorde a tu bolsillo o simplemente que a veces no se consigue en cualquier lugar porque es un producto importado, pero eso ya será cosa del pasado y no un problema, ya que te enseñaremos en este artículo como hacerla en casa.


Con esta receta, sencilla y fácil tendrás a todos encantados en casa con este delicioso postre que deleitará todos los paladares de tu hogar.


También puedes leer: Prepara este rico y saludable yogurt con chía y cambur

 


Ingredientes para hacer la nutella


– 5 cucharadas de chocolate amargo en polvo
– 1 taza de avellanas
– 1 cucharada de esencia de vainilla
– 1 cucharada de extracto de vainilla
– 1 taza de azúcar
– 1/3 de taza de leche hirviendo
– Sal
– 1 cucharada de manteca


Preparación de la nutella


Lo primero que debes hacer para preparar la nutella casera es poner a tostar las avellanas, uno de los elementos vitales para esta preparación, estas deberás tostarlas durante 3 minutos en el microondas, luego de que estén bien tostadas, deberás licuarlas hasta que estén completamente hechas polvo.


Luego cuando termines este paso, deberás añadir la taza de azúcar, el chocolate en polvo, la pizca de sal, mantequilla, vainilla a la licuadora, lo que deberás licuar muy bien todos estos ingredientes.


Cuando termines de licuar todos estos ingredientes, debes colocar la leche y batirlo hasta que se forme una crema totalmente homogénea. Coloca la mezcla en la nevera durante las siguientes 3 horas.


 


https://www.youtube.com/watch?v=u0F3Lyj00iM

Esta receta de nutella casera la podrás hacer rápido y utilizarla para muchas cosas, entre ellas decorar alguna torta, usarla de relleno y muchas otras utilidades más.


Admin


Déjanos un comentario